• Crystal Mountain

Kimberly Loaiza y Eduin Caz de Grupo Firme anuncian colaboración

El tema también incluirá la participación de Ovi y un invitado sorpresa.


Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su próxima canción junto a uno de los famosos del momento, Eduin Caz de Grupo Firme, Ovi y un invitado sorpresa que será revelado el miércoles, 21 de septiembre.

La creadora de contenido y cantante, de 24 años de edad, anunció que el tema se trata de un remix del tema ‘Después de las 12’, la cual interpretó en un inicio junto a Ovi.

Por medio de sus historias de Instagram, Kimberly compartió que estaría compartiendo algo en su perfil como sorpresa lo cual provocaría el colapso en sus seguidores.



En el adelanto se puede escuchar a Eduin cantar: “Ella es la más bonita, la que todos quieren, enamorado de sus curvas, de cómo se mueve”.

Rápidamente, su esposo Juan de Dios Pantoja tomó su cuenta de Instagram y compartió: “Quedaron impactados con el post que subió la lindura mayor, la sorpresa está hasta el final del video, los que no lo vieron hasta el final no se dieron cuenta y el otro integrante que se va a anunciar el miércoles no soy yo para que se saquen de dudas, es alguien más, estén pendientes”.



Por su parte, el cantante del regional mexicano colocó en sus redes un emotivo texto y algunas fotografías: “Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me salgo del género regional mexicano, pero estoy seguro que les va a encantar. Gracias Kimberly Loaiza y Ovi, por la invitación. Falta otra sorpresa”.

Agregó: “Si esta publicación llega a los 100 mil comentarios, les presentamos el siguiente invitado del remix”; a lo que rápidamente la influencer respondió: “Lo hiciste increíble bien, amigo. Eres un talento extraordinario”.

4 visualizaciones0 comentarios