• Crystal Mountain

Kimberly Loaiza se presentó en Tomorrowland 2022 junto a Dimitri Vegas & Like Mike

La influencer se convirtió en la primera mujer mexicana en pisar el 'Main stage del Tomorrowland'

El Tomorrowland es el festival más importante en todo el mundo y había grandes expectativa de esta nueva edición pues regresaba a su formato presencial luego de dos años de ausencia. En esta ocasión fueron tres grandes fines de semana y este 31 de julio llega a su fin.



Era obvio que sería una edición llena de sorpresas y grandes artistas pero lo que nadie se imaginaba es que México estaría presente en el escenario principal junto a un par de exponentes muy reconocidos en la música electrónica. Todo internet reaccionó sorprendido pues se confirmó la participación de la influencer, Kimberly Loaiza en el escenario principal del Tomorrowland este sábado 30 de julio. La también cantante acompañó a Dimitri Vegas & Like Mike durante su presentación.


Gracias a su presentación, Kimberly se convirtió en la primera mujer mexicana en pisar el 'Main stage del Tomorrowland'. 'La Lindura Mayor' viajó hasta Bélgica para cantar su colaboración más reciente con los Djs, Fuego. La cantante nacida en Baja California ondeó en alto la bandera de México, sin embargo, no pudo cantar junto a los artistas pero disfrutó del momento frente a los más de 600 mil asistentes.



"Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia acabo de vivir ✨ estoy muy agradecida con @dimitrivegas & @likemike por invitarme, hoy vamos a romperla aún más", escribió Kimberly en sus redes sociales acompañado de un video de su experiencia



8 visualizaciones0 comentarios