top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Kimberly Loaiza lanza adelanto de su próxima canción 'Game Over'

A través de su Instagram fue que la cantante compartió el atuendo que lucirá en el videoclip de su nueva canción y una sorpresa para sus fans

Luego de no alcanzar el éxito esperado con su último sencillo Luna, en donde Kimberly Loaiza junto a Juan de Dios Pantoja unieron sus voces para lanzar un hit, la mexicana ha anunciado a través de su Instagram una nueva producción.


Con una serie de fotografías en donde se le puede ver luciendo el atuendo que usará en el video de la nueva canción y con la descripción "Game Over ???? mañana…." la originaria de Mexicali anunció este estreno exprés.


Además dejó una sorpresa para sus fans al final del post, un pequeño fragmento de su nueva canción, en el clip de aproximadamente 30 segundos se puede escuchar lo que sería el coro de este nuevo sencillo.


“Fui tu videojuego favorito, creías tener diez vidas tu conmigo, pero ya te di en game over, en esta partida no hay segunda parte”



En esta oportunidad la de Baja California seguirá con su proyecto de música urbana en el que ha tenido varios éxitos y ahora pinta para sumar uno más a la lista; Esta canción no contará con colaboraciones, será solamente Kimberly.


El atuendo que compartió la lindura mayor le encantó a los fans, por lo que se espera sea un éxito, se rumora que el este será dirigido por Rodrigo Films, quien ha trabajado con Rauw Alejandro, Natti Natasha y Bad Bunny.


El post fue muy bien recibido por los seguidores de la cantante, que mediante comentarios externaron su entusiasmo por el tema, las fotografías y el adelanto cuentan con más de 500 mil me gusta y 5 mil comentarios.



Este nuevo sencillo llega a solo cinco días de su canción con ritmos de bachata junto a Juan de Dios, que a pesar de tener buenos números en plataformas, no fue del gusto del público que lo dejó saber a través de redes sociales.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page