• Crystal Mountain

Kimberly Flores se lleva propina que Edwin Luna dejó a mesero

Fue mediante TikTok en donde se filtró un video en el que se ve a Kimberly Flores y a Edwin Luna saliendo de un restaurante tras haber tenido una cena romántica.

Kimberly Flores, influencer y esposa del cantante Edwin Luna, está envuelta en polémica, pues fue captada llevándose la propina de un mesero que los atendió en un restaurante. Su acción de inmediato dio de qué hablar en redes sociales. Fue criticada por los internautas, pues tacharon de ‘tacaña’ a la ex integrante de La Casa de los Famosos 1. Aquí te contamos qué fue lo que pasó. Fue mediante TikTok en donde se filtró un video en el quese ve a Kimberly Flores y a Edwin Luna saliendo de un restaurante tras haber tenido una cena romántica.



Todo marchaba en orden. El cantante de regional mexicano pagó la cuenta y dejó su propina en la mesa para el mesero que los atendió. Sin embargo, la creadora de contenido y esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, se regresó a la mesa y tomó el dinero que era para el trabajador.


Tras el suceso, Kimberly Flores admitió que se trajo el dinero y le pidió a uno de sus acompañantes que lo devolviera. Sin embargo, pese a todo, los internautas de las redes sociales de inmediato reaccionaron con múltiples comentarios en su contra.



3 visualizaciones0 comentarios