• Crystal Mountain

Kim Shantal entra de lleno a la música con "Papi"

Kim Shantal estrena su más reciente sencillo "Papi" "Papi" es un reggaeton elaborado con sonidos frescos y comerciales.



Con una identidad feminista, apuntando ha que la mujer también puede tener el control en la relación. La canción fue inspirada en una versión de Kim donde estaba enamorada. Se grabo Ciudad de México, en el estudio de rimas México.


Fue producida y compuesta por Kim Shantal, Dani Torres, Mr Royalties, BigBen. El video de "Papi" es una situación donde se involucran dos personajes, dos mundos, el virtual y el real. El video fue grabado en Mazatlán Sinaloa Kimberly quiere dejar con su música un mensaje de empoderamiento femenino Que las mujeres tienen el control de sus vidas y decisiones.



Kim Shantal es una de las estrellas de redes sociales más importantes en Latinoamérica y reconocida creadora de contenido con más de 31 Millones de seguidores en todas sus redes sociales. Kim Shantal ha participado en distintos realitys de televisión internacional posicionándose siempre como una de las favoritas del público.


(Resistiré , La Venganza de los Ex vip) La música siempre vivió en Kim es bailarina desde los 7 años, siempre se imagino en medio de escenarios, imitando a grandes artistas, hoy que tiene la libertad de poder cumplir sus sueños le pareció que era el momento.



Kim Shantal quiere quiere trasmitir a todos sus seguidores que todos son capaz de hacer sus sueños realidad, que no existen los límites, y que crean en ustedes mismos; "puede sonar muy cliché pero muchas veces nos limitamos por críticas, inseguridades o miedo al que dirán, y nuestro mayor limitante es uno mismo, nuestro paso a este mundo puede ser efímero, no tengas miedo, cree en ti. " -Kim Shantal



1 visualización0 comentarios