• Crystal Mountain

Kike Jiménez regresa a la música en inglés este 2022 y lanza "TWWS" Take a Walk on the Wild Side

Con “TWWS” Kike quiere enfatizar que en toda relación hay altos y bajos, que cómo es adentro es afuera y que si hay caos en el interior lo abra en el exterior, una canción que habla de lo frágil que puede ser un amor a partir de fracturas, cuando amas pero ya no quieres estar, cuando sabes que ya no es sano...

"TWWS" es una canción que nació en el 2019, basada en hechos reales, experiencias propias, después de un rompimiento.


3 años después estaba lista para ver la luz pues para Kike ya muto ese sentimiento y siente que más de alguno allá afuera conectará con ella. Fue grabada en CDMX y producida por “Treesound Music” y en especial por Cesar Ceja EPD, escrita por Kike.


El video relata la historia de una relación que está por terminar, es contada por 2 bailarines contemporáneos profesionales que le dan todo el toque a la historia, grabado en la CDMX. Después de su exitosa colaboración con su couch en la voz México María José, siendo el único ex participante de dicho reality en poder lograr una colaboración así, Kike Jimenez decide apostarle una vez más al rock en inglés.



Más de Kike Jiménez

La pandemia no detuvo a Kike en ningún momento pues fue invitado a participar en la nueva edición de "La Voz" 2020 donde aprovechó al máximo su exposición para lograr supera los 100K seguidores en sus redes sociales y llegar a más gente con su música. Donde tuvo el honor de conocer a "María José" su coach invitándola a participar en una colaboración original escrita por el mismo Kike "Qué más Quieres de mí?" logrando colarse a varios Playlists en plataformas digitales y a listas de popularidad a nivel nacional.


En teatro musical participó en puestas en escena como: RENT(2016 - 2017) obra que lo llevó a la nomi- nación como "Mejor Actor Revelación" en los premios Broadway México y Lunas del Auditorio. También participó en CATARSIS (2017 - 2018) ópera prima del afamado productor Héctor Martínez. Actualmente también forma parte de la puesta en escena DREAMS ON "Rock Circus" dirigido por Rene Palancares y producido por Neto Guajardo. Show con el que ha tenido de oportunidad de girar a nivel nacional.



18 visualizaciones0 comentarios