• Crystal Mountain

Kike Jiménez presenta un rock en español “El Origen”

Kike Jiménez lanza este 15 de Julio “El Origen” un rock en español muy diferente a lo que Kike había venido mostrando en sus últimos lanzamientos.


"El Origen” ya disponible en todas las plataformas digitales. “El Origen” habla de que el tiempo es relativo, que la vida y el amor son pasajeros y que cuando nos vamos no nos llevamos nada con nosotros, que hagamos todo en esta vida sin miedo. Más de Kike Jiménez : Cantautor mexicano originario de Guadalajara, México que emprende su carrera musical en el año 2008 iniciando como vocalista en algunas bandas locales de su natal ciudad.


Se lanza como solista después de su destacada participación en el reality show "La Voz México" (Televisa) alcanzando el segundo lugar en el equipo de Laura Pausini con quien tuvo el honor de trabajar después de la mano para lograr la producción de su primer sencillo como solista "Aqui Y Ahora" producido por la misma Laura Pausini y su equipo en Italia el cual logró posicionarse en el gusto del público en paises como Italia, España asi como Centro y Sudamerica en el año 2015. A partir de entonces su discografía ha seguido en aumento logrando pisar con su material importantes escenarios como "Vive Latino", "Lunario del Audito- rio Nacional", "Arena México", "Auditorio Nacional", "Arena MTY", "Auditorio Telmex" entre otros.


En teatro musical participó en puestas en escena como: RENT(2016 - 2017) obra que lo llevó a la nominación como "Mejor Actor Revelación" en los premios Broadway México y Lunas del Auditorio. También participó en CATARSIS (2017 - 2018) ópera prima del afamado productor Héctor Martínez.


Actualmente también forma parte de la puesta en escena DREAMS ON "Rock Circus" dirigido por Rene Palancares y producido por Neto Guajardo. Show con el que ha tenido de oportunidad de girar a nivel nacional. Al mismo tiempo de esto logró concretar una campaña exitosa en la plataforma "Kickstarter" donde pudo recaudar el dinero necesario para crear su primer producción discográfica en Inglés "Reborn" un EP de 4 canciones con como sencillos "Real World" y "Tonight" ambos con gran aceptación por parte del público ahora también en EU.


La pandemia no detuvo a Kike en ningún momento pues fue invitado a participar en la nueva edición de "La Voz" (AZTECA UNO) 2020 donde aprovechó al máximo su exposición. Donde tuvo el honor de conocer a "María José" su coach invitándola a participar en una colaboración original escrita por el mismo Kike "Qué más Quieres de mí?" logrando colarse a varios Playlists en plataformas digitales y a listas de popularidad a nivel nacional. Sin duda uno de los artistas más prolíficos de su generación, siempre a la vanguardia de nuevos sonidos y estilo.

4 visualizaciones0 comentarios