• Crystal Mountain

Kenia Os da positivo a covid-19; cancela presentación en Premios Juventud

La influencer esta dispuesta a cantar con la boy band CNCO en la entrega de premios.


La cantante e influencer Kenia Os dio positivo a covid-19, así lo dio a conocer mediante sus historias de Instagram. Según explicó la mexicana, se encuentra en Puerto Rico, específicamente en los Premios Juventud, donde se disponía a hacer una presentación que no se llevará a cabo como estaba previsto.


"Estaba súper feliz y hoy me hicieron la prueba antes de ir a los ensayos y salí positiva a covid", explicó con un gesto de resignación. La influencer se externó triste y con pena, pues estaba dispuesta a presentarse al lado de sus compañeros de la boy band CNCO. Además, llamó a sus seguidores a apoyar mediante redes sociales a los chicos, pues relata que iban a cantar su canción en colaboración 'Plutón' que se acababa de estrenar hacía 4 días.



"Estoy súper triste, venía a cantar con mis amigos de CNCO, de verdad, no saben la pena que tengo en este momento", externó.


"Por favor, ayúdenme en todas las redes sociales a , en ese día, darles muchísimo amor y estarlos apoyando duro", agregó. Sin embargo, la cantante asegura que regresará "con todo" a Puerto Rico: "vamos a romper", dijo animosa. "Me seguiré preparando cada día más y volver al escenario en cuanto mi coach vocal y doctor lo recomienden", explica.



En otro historia, aprovechó para relatar cómo se siente, asegura que se siente bien en términos generales; sin embargo, explica que le duele la garganta "poquito" y que tiene mucha tos. Kenia Os se iba a presentar como parte de los Premios Juventud. Sin embargo, no está nominada en ninguna categoría. Hasta el momento, no ha confirmado si cancelará algún otro compromiso. Mientras tanto, sabemos que se presentará en el Auditorio Nacional (Ciudad de México) el 3 de febrero y en el Auditorio Citibanamex (Monterrey) el 11 de febrero.

1 visualización0 comentarios