• Fanny Carranza

Kendall Jenner y Devin Booker oficializan su relación


Desde hace varios meses se especuló sobre una relación amorosa entre Kendall Jenner y Devin Booker pero fue hasta el día de San Valentín que la pareja confirmó su noviazgo presumiendo su amor en redes sociales.


Tanto Kendall Jenner como Devin Booker compartieron unas stories en su Instagram donde se dejan ver juntos y compartiendo su amor.

La socialité publicó una foto donde se ve en compañía del basquetbolista de la NBA, en medio de un cariñoso abrazo, él apoyando su cabeza sobre el regazo de la modelo y ella recostada.


Jenner sólo acompañó la fotografía con un emoji de corazón, con lo que deja claro que entre ella y el basquetbolista existe algo más que una amistad.

De igual manera, Devin Booker compartió un par de stories que pueden dar por sentado que la pareja vive un romance.


En una de las historias de Booker se ve a Kendall Jenner jugar con un perro, mientras que la otra es una foto donde la pareja aparece acostada en el césped en compañía de su perro.

La pareja fue relacionada por primera vez en abril de 2020, cuando fueron vistos juntos pero no fue hasta el San Valentín de este 2021 que el basquetbolista de la NBA y la modelo confirman su romance.

6 visualizaciones0 comentarios