Buscar
  • Fanny Carranza

Keanu Reeves está en planes de ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel



Hace unos días comenzaron los rumores de que el actor Keanu Reeves podría regresar a su papel de “Constantine” e ingresar con él al Universo de DC. Sin embargo, parece que este plan podría cambiar ya que el Universo Cinematográfico de Marvel también está interesado en que Keanu ingrese como un superhéroe de la franquicia.


De acuerdo con medios internacionales, Keanu Reeves de 55 años podría entrar al MCU en la segunda parte de la cinta “Doctor Strange”. Aunque por el momento no es algo confirmado, se sabe que los productores de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” están en búsqueda de ingresar nuevos personajes a la película.

En el caso del libanés Keanu, el actor se ha vuelto uno de los más populares en los últimos años, gracias a su personaje “John Wick”; por lo cual, Marvel Studios desea que el famoso intérprete ingrese a las filas de su compañía y se convierte en el antihéroe “Ghost Rider”.


Marvel planea que Keanu Reeves sea quien le de vida al vengador fantasma “Ghost Rider” y que haga un cameo en la segunda parte de  “Doctor Strange” que es protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch.

La entrañable cinta Doctor Strange tendrá nuevos personajes en esta secuela, por lo que Stephen Strange deberá estar preparado para vivir nuevas aventuras en esta innovadora fase del MCU. Sin embargo, los fans aún no sabe cómo el personaje de Johnny Blaze (Ghost Rider) podría encontrarse con el místico superhéroe.


Hasta el momento sabemos que el rodaje de esta película de Marvel ha iniciado pese a la contingencia del Coronavirus. Pero su historia y los nuevos actores que ingresarán aún son un misterio para muchos. Ya que el guión de la cinta ha tenido diversos cambios a último minuto, así que el fandom de Doctor Strange espera que se haga una buena secuela.





0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.