Buscar
  • Fercho Rios

Kate del Castillo recordó la violencia que sufrió por parte de Luis García

La actriz fue invitada a 'Red Table Talk: The Estefans', en donde compartió uno de los episodios más oscuros de su vida.

Kate del Castillo se volvió tendencia en redes este miércoles, luego de que reviviera uno de los episodios más oscuros de su vida, y hablara de la violencia que vivió durante el tiempo que estuvo casada con el ex futbolista Luis García.

Esto ocurrió en el episodio número seis de Red Table Talk: The Estefans, ahí, la actriz detalló la mala experiencia que dejó en ella la convivencia con García, con quien se casó en 2001, luego de dos años de relación.

En el programa conducido por Gloria, Emily y Lili Estefan, reconoció que fue muy difícil para ella hablar de la violencia que sufría con sus papás.


¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando. - Kate del Castillo.

La protagonista de La reina del sur, recordó que incluso recibía muy malos comentarios acerca de su trabajo como actriz y narró que sintió que en algún punto, Luis García logró romper por completo su autoestima.


“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela", recordó.

Kate también detalló que después de los arranques violentos de su ex esposo, siempre llegaba una disculpa y el juramento de que no lo haría nuevamente.

"Él era muy gracioso, fascinante, encantador... pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo '¡por favor, por favor', perdóname, necesito ayuda". Kate del Castillo.

Asimismo, Kate explicó a las anfitrionas del show que siempre vivió con miedo, e incluso fingía estar dormida para evitar ver a su ex, de quien se divorció hace 16 años. Kate del Castillo.

"Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo (de García). Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!", dijo.

Hay que recordar que Kate se ha sumado desde hace varios años a campañas para eliminar la violencia contra la mujer, justo a raíz de haberse convertido en otra víctima de violencia doméstica.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.