• Crystal Mountain

Karol G y James Rodríguez dan pistas de una supuesta relación

Después de dejar en claro que Karol G ya no busca nada con Anuel AA y este haberse comprometido, han surgido varios rumores sobre una nueva supuesta relación de Karol G con el colombiano mediocampista James Rodríguez.


Rumor que surge después de varias pistas que ambos colombianos han ido dejando a través de sus redes sociales y han ido tomando fuerza últimamente, pues varios medios de entretenimiento aseguran que ambos colombianos llevan una relación de hace meses, pero que intentan mantenerla oculta.


Dicho rumor que podría confirmar el posible romance, ha sido revelado por un integrante técnico y amigo del propio James, que asegura que fue él quien le reveló que la cantante de reguetón y el futbolista andaban. Noticia que inmediatamente se hizo conocer por diferentes medios.


Todos los rumores comenzaron por primera vez hace meses, el 17 de junio, cuando el jugador de Al Rayyan compartió un imagen a través de redes sociales junto a Karol G, etiquetando su perfil de Instagram y un emoticón de la bandera de Colombia acompañado de una llama.



Esto dio paso a que se empezara a rumorear sobre si Karol y James salían, pero lo que más intensificó este rumor, fue que el pasado 22 de noviembre James Rodríguez sorprendió a sus fans con un radical cambio de look, idéntico al que utiliza Karol G en su larga y abundante cabellera color verde y pese a las críticas, muchos aseguraron que ambas celebridades sostienen una relación.


Tanto es así que ambos comenzaron a intercambiar reacciones en sus publicaciones de Instagram, esto notado por sus seguidores de ambos, que no han dejado pasar en desapercibido la química que existe entre ellos, pues lo tomaron como un tipo de coqueteo.


Otras de las pistas, son las fotografías que ha compartido Rodríguez, donde se le ve sentado en el interior de un avión privado, que según varios medios, es idéntico al que usa Karol G para ir a sus presentaciones.



Por último, un medio del entretenimiento “Más Rechismes“, filtro el chat, donde supuestamente alguien que dice ser la esposa del amigo y parte del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, reveló que fue el propio James Rodríguez quien confirmó los rumores.





4 visualizaciones0 comentarios