La cantante compartió un video con las lesiones que sufrió durante el concierto de Miami, donde rompió en llanto tras rodar por las escaleras.
Karol G se volvió tendencia en redes sociales luego de sufrir una aparatosa caída mientras interpretaba el tema "Ahora me llama" durante un concierto que ofreció en el recinto FTX Arena, en Miami; la cantante resbaló y rodó por las escaleras del escenario sin poder si quiera meter las manos. Luego del aparatoso accidente, la colombiana reapareció horas antes de su show de este domingo en Puerto Rico para mostrar sus heridas.
El pasado viernes, minutos después del incidente, la cantante retomó su presentación musical sin poder evitar romper en llanto tras el tremendo susto y los golpes que se llevó al caer frente a todo el público. Karol G reconoció que sufría de bastante dolor, pues se abrió una de las rodillas y se pegó en varios de sus dedos.
"Creo que se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo... Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez... Olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto”, expresó la colombiana, que comenzó a llorar ante lo sucedido.
Comments