• Crystal Mountain

Karol G le dice adiós a su cabello azul con emotivo video

La colombiana ya no lució su peculiar look durante su presentación en Tomorrowland

Después de varios años, Karol G se despidió de su característico cabello azul poniendo fin a una de las etapas más importantes y exitosas de su carrera en donde logró consolidarse como la mujer más escuchada del género urbano.


Este domingo 31 de julio, la bichota confirmó algunas teorías que indicaban que ya había dejado atrás su cabello azul, esto luego de aparecer en Tomorrowland cubierta de la cabeza. El anuncio se dio a través de su cuenta de Instagram en donde de una manera muy emotiva se despidió de su ahora antiguo look.


“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo” Escribió Karol G. Asimismo, explicó que, para despedirse de su cabello azul, se fue de vacaciones, bailó, se portó mal, bebió de más, entre muchas otras cosas que estaban en su lista de deseos.



“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más...”


Entre el emotivo mensaje, algunos seguidores pudieron notar una que otra indirecta para su ex pareja, el reguetonero Anuel AA, con quien terminó hace unos meses: "NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! ... con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios".



Para rememorar cada momento, Karol subió muchas historias con algunos de sus mejores días con su cabello azul para cerrar con la última foto que se tomó con ese look “Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella.


Definitivamente estoy lista para lo que viene” Hasta el momento, Karol G aún no ha revelado su nueva imagen y ha mantenido a sus seguidores al pendiente, volviéndose tendencia en las diferentes redes sociales con este anuncio.

2 visualizaciones0 comentarios