• Crystal Mountain

Karol G, confiesa que rechazó trabajar junto a Jason Momoa en ‘Aquaman’

Karol G dio una entrevista para el segmento ‘Molusco TV’ en donde dio la fuerte revelación sobre su posible faceta en la actuación.


Karol G, famosa cantante de reguetón, dejo boquiabiertos a sus fans, pues recientemente confesó que rechazó participar en la película ‘Aquaman’ junto al actor Jason Momoa. ¿Por qué la bichota lo rechazó? Te contamos lo que sabemos. A tan sólo horas de que se lance el videoclip Gatubela, nueva canción, Karol G dio una entrevista para el segmento ‘Molusco TV’ en donde dio la fuerte revelación sobre su posible faceta en la actuación.


De acuerdo con su testimonio, rechazó participar en la película ‘Aquaman’ junto al actor Jason Momoa, pues debía alejarse de la música por ocho meses, algo que no quiso sacrificar:



“A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel super chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es lo más primordial en este momento, tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de la película”, indicó.


En este sentido, Karol G sentenció que si hubiese aceptado ese papel, quizá los grandes éxitos que cosechó en 2021 no hubiesen sido posibles.



“Eso fue para el año pasado, tuve que dejar de grabar todo el año pasado y ver cómo fue mi último año”, agregó. Finalmente, la famosa aseguró que no se arrepiente por haber tomado esa decisión que hoy la sigue apuntando como una de las cantantes más famosas del rubro de reguetón. Pero, ¿ha hecho actuación? La colombiana participó por primera vez como actriz en la serie ’Griselda’ junto a Sofía Vergara.







0 visualizaciones0 comentarios