Buscar
  • Fanny Carranza

Karla Díaz de JNS se compromete y comparten como fue el mágico momento


La cantante Karla Díaz , integrante del grupo JNS, causó revuelo en sus seguidores de redes sociales, luego de que anunciara que se comprometió con su novio, el también artista e integrante del dueto musical Madison, Daniel Days.


A través de su perfil oficial en Instagram, Karla compartió una romántica fotografía con la que no sólo anunció su próximo enlace matrimonial , sino también dejó ver algunos detalles de cómo fue la propuesta, además de presumir su anillo de compromiso.

“Una y mil veces Sí. Solo tú y nadie más. Te amo”, escribió la intérprete en la descripción de la imagen, en la que mostró orgullosa su joya. La foto también la acompañó con varios emojis en forma de corazón, de anillo y de ratón.


La publicación se colocó en el gusto de sus seguidores en cuestión de minutos y hasta ahora ha conseguido en su perfil más de 50 mil ‘Me gusta’. Además, tanto sus admiradores como varios famosos se han unido a la lista de comentarios para felicitar a la pareja, la cual ya vivía junta desde hace algún tiempo.

Maite Perroni fue de las primeras en reaccionar y escribió: “OMG. Felicidades Karla, hermosos,”, mientras que Tania Rincón comentó: “Wow, hermosa pareja. Felicidades”, la actriz Grettell Valdez destacó: “Viva el amor”, mientras que Zoraida Gómez indicó: “Qué bonito es el amor”.


“Dijo que sí. Te amo por siempre. Solo tú y nadie más”, comentó el también cantante. En las imágenes se puede apreciar que la propuesta de matrimonio fue en una terraza de la Ciudad de México frente al Monumento a la Revolución.

La pareja comenzó su noviazgo el 3 de diciembre de 2018.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.