top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Karely Ruiz regaló juguetes a niños en hospital

La originaria de Monterrey nuevamente aprovechó su fama y dinero para realizar una buena acción, tal como lo ha hecho anteriormente entregando ayuda económica e incluso videojuegos.


Karely Ruiz se ha convertido en una de las mujeres más populares en redes sociales y en la televisión a nivel nacional debido a su participación en el programa Es Show y su contenido para la plataforma de OnlyFans, donde es una de las mexicanas con mejor remuneración económica.


La influencer invierte su dinero no solo en ella, sino que además apoya a su familia y ha brindado ayuda a fanáticos y personas que lo necesitan. Tal como lo hizo recientemente llevando regalos a niños a un hospital para que su estancia sea más amena y mantengan la ilusión por el Día de Reyes.


Fue a través de una publicación en su perfil oficial de Facebook que la modelo compartió con sus seguidores que el día de ayer entregó regalos a algunos pequeños que se encontraban hospitalizados. En la descripción escribió:


“Día de Reyes atrasado ya no tuve tiempo por trabajo, pero los entregué”, explicó Karely añadiendo dos emojis de corazones negros.



La estrella de OnlyFans subió 6 fotos en donde mostró a las niñas y niños con sus regalos. En los comentarios sus fanáticos aplaudieron la acción de la regiomontana que se tomó el tiempo de llevar felicidad a las habitaciones de los pequeños y darles un rato agradable, aunque hubo quienes desaprobaron que lo compartiera en redes sociales, por lo que Karely Ruiz pidió que dejaran de criticarla por ello:


“Y dejen de decir que eso no se publica, es mi face y yo sé qué poner, así que si vienen aquí a tirar, váyanse a la ver…, con amor.”


La publicación fue subida hace algunas horas y cuenta hasta ahora con más 111 mil 695 me gusta y fue también compartida por la influencer en una historia de Instagram con sus más de 7.5 millones de seguidores.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page