top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Kalimba ejercerá acciones legales por difamación

Kalimba reaccionó a las recientes acusaciones de acoso sexual y tocamientos indebidos que hizo en su contra Melissa Galindo.


El famoso reveló que él jamás la acosó y que emprenderá acciones legales en su contra.


Mediante un comunicado que compartió en redes sociales, el famoso primero agradeció a las personas por su apoyo. Además dejó claro que muchas personas saben quién es y que no se comporta así.


"A mi familia, amigos y público en general: Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario", mencionó.



En este sentido, negó lo que se le acusa y mencionó que lo demostrará con pruebas y con acciones legales.


"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", agregó.


En este sentido, indicó que admira el movimiento que da voz a las mujeres, pero hay personas que por venganza:


"Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas", comentó.



Finalmente, dejó claro que es la única vez que hablará del tema y que la demanda contra Galindo es por difamación


"Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos. Por ello, este es el único comunicado que haré sobre el tema por ahora. Gracias y bendiciones", concluyó.



2 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page