• Crystal Mountain

Justin Bieber reflexiona, llora y celebra unión

Lejos de la adolescencia, el canadiense de 28 años sorprendió con su mensaje contra el racismo y a favor de la igualdad en el primer show que ofreció ayer en el Foro Sol


Ser "belieber", como se le llama a quienes siguen a Justin Bieber desde su debut en 2009, ya no es sinónimo de adolescencia: la mayoría de sus fans han crecido con él, lo han visto en su rebeldía y luego en su relación con Dios; han presenciado sus rupturas y su matrimonio.


Y en ese andar, por ejemplo, muchas han advertido que ya no son esas niñas que esperaban afuera del hotel junto a sus madres, sino mujeres que se hacen más conscientes con el paso del tiempo, en especial luego de vivir situaciones como una pandemia y temas de desigualdad.


Anoche eso se percibió en el concierto que el canadiense dio en el Foro Sol de la Ciudad de México, en el que se disfrutó la música, pero hubo momentos para detenerse, algunos en los que el propio Bieber sorprendió con reflexiones e incluso con llanto.



“Ciudad de México, bienvenidos a mi tour. Este tour es acerca de la unidad y la aceptación porque todos somos iguales y en este mundo hay mucha división, mucha injusticia y conflictos raciales. Nosotros podemos hacer la diferencia, debemos de estar juntos y celebrar la unidad. ¡México, los amo mucho!”, dijo el cantante durante su presentación.


Como parte de su mensaje de unión, el cantante interpretó algunas baladas como “2 much”, con la que puso a todos con el sentimiento a flor de piel y, sin que nadie se lo esperara, a Justin le llegó la canción tanto que al final no pudo contener el llanto.


Como respuesta, las miles de fans que atiborraban el recinto trataron de abrazarlo con ovaciones y frases de amor.


0 visualizaciones0 comentarios