• Fanny Carranza

Justin Bieber graba canción junto a personal médico por una buena causa


El 2020 ha sido un año difícil para muchos, sobre todo después de la pandemia que se vive en el mundo y en esta época navideña algunos famosos hacen mayores labores para ayudar a quienes más lo necesitan, es por esto que Justin Bieber se unió junto a un grupo de personal médico para grabar una canción con fines benéficos.


El canadiense decidió unirse junto a un coro de trabajadores de la salud en Londres para grabar un sencillo benéfico de Navidad. Este coro está integrado por enfermeras, médicos y otros miembros del personal médico de Lewisham and Greenwich en la capital británica.


El personal médico sumó fuerzas con el cantante para una versión especial de su canción “Holy” en un intento por llegar a la cima de las listas de popularidad navideñas.

Los miembros del coro grabaron sus voces en los famosos estudios Abbey Road de Londres. Las ganancias de la colaboración irán a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés).


El coro se hizo famoso hace unos años cuando compitió con Bieber por el primer lugar con una canción de Navidad en 2015. Bieber exhortó a sus millones de fans en Twitter a apoyar al coro, no a él, y eventualmente el coro consiguió el primer puesto en la lista de sencillos. Luego el cantante viajó a Londres y les entregó un premio por su labor caritativa.


“Es maravilloso reunirme con el coro de Lewisham and Greenwich NHS, mientras compartimos un trozo divertido de historia en las listas de popularidad de Gran Bretaña. Especialmente en estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos para un sencillo por una buena causa que beneficiará a los trabajadores del NHS en la primera línea de la batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación”, dijo Justin Bieber.


7 vistas0 comentarios