Buscar
  • Fanny Carranza

JuanPa Zurita será JUEZ en un programa de Televisa


El famoso actor e influencer JuanPa Zurita se ha colocado como uno de los famosos más populares en redes sociales, pues desde hace meses ha conquistado a millones de sus fans con sus participaciones en diferentes proyectos; sin dejar atrás su pasión con los videos en YouYube.


Hay que recordar que con anterioridad JuanPa Zurita debutó en ‘Little Black Mirror’ junto a su colega y amiga, la popular influencer Lele Pons, causando un gran impacto en sus fans, quienes le aplaudieron su interpretación.

Pero eso no es todo,  JuanPa Zurita también fue confirmado para la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, pero mientras el estreno llega, JuanPa se ha enfocado en otros proyectos, como su faceta de empresario y ahora como juez en un programa de Televisa.


Resulta que luego del video que publicara Juan Pablo Zurita en donde la presentadora Galilea Montijo aceptó y cumplió el reto de lanzarse de paracaídas, al youtuber ahora le tocará cumplir con la responsabilidad de ser uno de los jueces del programa "Pequeños Gigantes".


Fue desde hace una semana que el youtuber retó a Montijo cuando la conductora  le preguntaba si él sería juez del programa Pequeños Gigantes, es por eso que ahora, al finalizar el reto de lanzarse de paracaídas, la animadora le dijo a Zurita "ahora te toca a tí cumplir, te quiero en la mesa de Pequeños Gigantes", a lo que el joven le respondió que sí aceptaba.


Con esto queda claro que JuanPa Zurita sabe cumplir sus promesas y para dejarlo más en claro expresó: "Se aproxima una nueva aventura y como siempre cumpliendo la palabra”.





Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.