Buscar
  • Fanny Carranza

Juanpa Zurita presume su caracterización para temporada 2 de Luis Miguel


Aunque a finales del año pasado, trascendió que el famoso youtuber, Juanpa Zurita no formaría parte del cast de la segunda temporada de la serie original de Netflix, Luis Miguel, la serie. Ahora, fue él mismo quien confirmó que siempre sí está considerado en esta nueva entrega y la evidencia quedó en su cuenta de Instagram.


Al igual que en la primera temporada, el también influencer interpretará a Alex Basteri, hermano menor de ‘El Sol’ y tal como lo hizo hace una semana Diego Boneta, quien mostró la transformación a la que se sometió para este nuevo reto, el joven de 23 años hizo lo propio y también se dejó ver con algunas líneas de expresión propias de la edad y un cambio en el peinado.



En la imagen se puede ver la mitad de su rostro, junto al promocional de la temporada 2 de la famosa serie de televisión, “Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, el picha, continua ¿Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMama”, escribió el también actor.


Lo que se sabe hasta ahora es que la segunda parte se estrenará en el otoño/invierno de este año. Además, en esta entrega todavía no se hablará de su romance con Aracely Arámbula y sus hijos Miguel y Daniel. Más bien, será de sus parejas famosas como Daisy Fuentes o Mariah Carey.

13 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.