• Crystal Mountain

Juan Gabriela lanza “Déjame vivir”, colaboración muy esperada con Anahí

El icónico artista mexicano y prolífico compositor, Juan Gabriel, lanza “Déjame Vivir”, el último sencillo de su próximo álbum ‘Los Dúo 3’.


“Déjame Vivir” es una colaboración con la super estrella Mexicana Anahí y se lanza a través de Virgin Music. El dueto es una muy esperada colaboración para los fanáticos de ambos cantantes y es el primer lanzamiento oficial de Anahí en más de dos años. Es el tercer y final sencillo de ‘Los Dúo 3’, después de los dos sencillos anteriores, “Ya” en colaboración con Banda El Recodo y La India y “Mía Un Año” en colaboración con Eslabón Armado.


El sencillo fue escrito por Don Alberto Aguilera Valadez y está acompañado por un video musical oficial dirigido por Antonio Morales Roma. El video presenta a Anahí cantando en diferentes trajes con imágenes de Juan Gabriel de fondo cantando en un micrófono.



“¡Siempre llevaré en mi corazón todos esos momentos con Juan Gabriel… su invitación a cantar con él fue mágica, y que por fin salga esta canción es un sueño!” – Anahí


A lo largo de su estelar carrera de 45 años, Juan Gabriel lanzó 47 discos y ayudó a popularizar la música regional mexicana en todo el mundo. Recibió innumerables premios y homenajes, incluyendo 17 Premios Billboard, Premio ASCAP al Compositor del Año, 11 premios Lo Nuestro, 2 Latin GRAMMYs®, seis nominaciones al GRAMMY®; más de mil discos de oro, platino y multiplatino.



Ganó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2002 y entró en el Salón de la Fama de la Música Latina de Billboard en 1996. Según la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha compuesto unas 1.800 canciones.


Previo a este lanzamiento, los álbumes ‘Los Dúo’ y ‘Los Dúo 2’ ganaron el Billboard Latin Music Award de Top Latin Album of the Year en 2016 y 2017, respectivamente. Además, ‘Los Dúo 2’ ganó el Latin GRAMMY® de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.



0 visualizaciones0 comentarios