• Fanny Carranza

Joseph Gordon-Levitt podría unirse al Universo Marvel


Joseph Gordon-Levitt dio vida a Robin en Batman: el caballero de la noche asciende, filme dirigido por Christopher Nolan. Parece que el actor volverá al cine de superhéroes, ya que Marvel quiere ficharlo para unirse a su saga cinematográfica.


El rumor llega desde la web Murphy's Multiverse, que confirmó que el intérprete ha contactado con la compañía. El artista aparentemente "ha enviado un mensaje de 'felices vacaciones' a un amigo productor", lo que la página ha interpretado como un acercamiento para negociar su posible participación en el Universo Cinematográfico Marvel.


El medio también especula que, debido a la experiencia de Gordon-Levitt como guionista, productor y director, la charla con Marvel podría haber girado en torno a su incorporación al equipo creativo.


Este rumor llega después de que algunos fans pidieran que Gordon-Levitt fuera elegido para encarnar a Reed Richards en el MCU, especulaciones surgidas a raíz de que la compañía anunciara que rodará una nueva cinta de Los Cuatro Fantásticos. Otros nombres que han sonado para el largometraje son los de Emily Blunt como Mujer Invisible; Anthony Ramos como Antorcha Humana; Stephen Graham como La Mole y Giancarlo Esposito como Doctor Doom.

Gordon-Levitt saltó a la fama por títulos como 500) días con ella o El Origen. El estadounidense ha estrenado recientemente El juicio de los 7 de Chicago a las órdenes de Aaron Sorkin. Próximamente aparecerá en la serie Mr. Corman y K Troop. Debutó como director en 2013 con Don Jon y pronto se pondrá tanto delante como detrás de las cámaras en Wingmen.

3 vistas0 comentarios