• Crystal Mountain

José Manuel Zamacona sigue luchando por su vida


Hace aproximadamente dos semanas a través de la red social Facebook dieron a conocer que el vocalista de 'Los Yonic's', José Manuel Zamacona, se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica, aunque no revelaron las causas por las que fue internado.

El hijo de José Manuel, José Manuel Zamacona JR. contó que su padre sigue luchando por su vida, pues lamentablemente se contagió de Covid-19, a pesar de que ya había recibido las dos dosis de la vacuna.

“Sí fue el Covid y pues realmente nos confiamos porque ya le habían puesto las dos vacunas, entonces quieras o no uno sale un poquito con más seguridad”.

Continuó: “Pero de repente se empezó a sentir mal, empezó a sentir que ya no podía respirar y llegó el momento donde su oxigenación ya no estaba bien y entonces tuvimos que hospitalizarlo con miedo.

Aunado a ello, el hijo del cantante relató que antes de que entrara al hospital Zamacona le pidió que no dejaran que lo intubaran, por lo que los médicos vieron otras alternativas que por fortuna le han funcionado.

Por el momento aún se encuentra delicado de salud, sin embargo lucha día con día.

3 vistas0 comentarios