• Crystal Mountain

José Joel dice que Sarita podría ir a la cárcel por falsedad de declaraciones


Tras salir a relucir que Sarita ha presentado una solicitud ante las autoridades en Miami para convertirse en la administradora de los bienes de su fallecido papá José José, debido a que ella era su única hija, José Joel se reunió con los medios de comunicación antes de dar un show para hablar del tema.

Es una pena que al día de hoy no tengamos comunicación con mi hermana y su mamá y que se sigan manejando a través de mentiras, amedrentaciones, confusiones y cosas que no tienen nada que ver co la verdad.

Sobre el documento que presentaron en la corte en Miami dijo: “siempre hemos estado a la expectativa de ver qué están haciendo después de todo lo que ha pasado desde que vino por mi papá y se lo llevó como se lo llevó, que mi papá fallece, que no dábamos con el cuerpo todo esto nos ha mantenido muy a la expectativa con estas personas.. Todo lo han hecho muy por debajo del agua”.


“Es un documento erróneo, apócrifo donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo como su poco conocimiento tanto de ella como del abogado no tienen ni la más remota idea. Quién los está moviendo no sabemos pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos”.


Aseguró que el proceso del testamento en México sigue en su curso y en Estados Unidos están con otros abogados para atender este caso.

“Todo donde aparezca el nombre de José R. Sosa o José José tiene que ver con la herencia universal: las regalías, los patrimonios, las casas, la imagen, todo cabe dentro de lo que se declara como herencia universal”.

Concluyó diciendo que la raíz de todos los males: es el dinero.

Sobre las propiedades de su papá, aclaró el departamento de Key Biscaye está a nombre de su papá y Sara Salazar, y la casa de Homstead a nombre de su papá.

0 vistas0 comentarios