Buscar
  • Fercho Rios

José Eduardo denuncia robo de identidad; ofrecen trabajo a mujeres en su nombre

Al igual que su papá, el actor tuvo que aclarar que no tiene ningún vínculo con las personas que se hacen pasar por él para sacar provecho de su imagen.

(Instagram/José Eduardo Derbez)

Fue hace apenas unos días, el 11 de agosto, cuando Eugenio Derbez aclaró a través de sus redes sociales que él no pide dinero a sus fans ni a ninguna otra persona por este medio, luego de qué se enterara de que hay personas que están realizando estafas en su nombre.

Ahora es su hijo José Eduardo Derbez, quien es víctima de suplantación de identidad. El actor ya tomó cartas en el asunto y alertó a todos sus seguidores sobre una persona que está utilizando su nombre y foto para ofrecer trabajo a jóvenes.


El famoso a través de su cuenta oficial de Instagram publicó lo siguiente:

Oigan nada más para aclarar varias cosas. Hay una persona que en Facebook está pidiendo que algo de dinero, que está utilizando mi imagen, la de mi mamá y un video que hicimos mi mamá y yo hace mucho tiempo. No somos nosotros, no soy yo.

La situación es incluso más grave, puesto que otra persona que se desconoce su identidad utilizó un perfil de WhatsApp con una foto del actor en el que invita a mujeres a trabajar con él, lo que preocupa mucho al hijo del comediante.

Hay otra persona haciéndose pasar por mí en Instagram y aparte ofreciéndoles trabajo a muchas chavitas, tampoco soy yo, nada más para que quede, súper aclarado y no crean todo lo que les dicen. Tiene hasta un whats con mi foto y tiene mil cosas”.

Mencionó José Eduardo. Asimismo, el hijo del comediante aclaró que él no tiene ningún tipo de problema personal con quien sea que esté robando su identidad y aunque no especificó si tomará medidas legales, sí dijo que lo único que le preocupa es exponer a su mamá.

“A mí se me resbala todo, pueden tirarme todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá”.

Finalizó José Eduardo.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.