• Crystal Mountain

Jorge D'Alessio de 'Matute' revela que está hospitalizado en Puebla

"No se lo deseo a nadie" escribió en su cuenta de Twitter, donde también indicó que sería este jueves 2 de junio cuando saldría del hospital.

El músico y fundador del grupo Matute, Jorge D'Alessio, reveló a través de redes sociales que lleva tres días hospitalizado por una infección estomacal que contrajo después de consumir "unas enchiladas de pollo con mole" en el hotel en el que se hospedaba en Puebla.


Jorge agregó en su cuenta oficial de Twitter que llevaba tres días recibiendo atención ya que le detectaron que padecía un cuadro infeccioso de "salmonela, retrovirus y E. coli", sin embargo, indicó que este jueves 2 de junio sería dado de alta para continuar con la gira de Matute.


"¿Cómo me cayeron las enchiladas de pollo con mole en el @Marriott Puebla? Salmonela, Retrovirus, E. coli. Llevo 3 días en el hospital, mañana salgo Gracias a DIOS y estaré bien para continuar la gira, pero neta NO LE DESEO A NADIE estos 3 virus al mismo tiempo.", se leía en el tweet.



Tras la publicación, algunos artistas como Anahí, Héctor Suárez Gomís y su hermano Ernesto D'Alessio, compartieron su apoyo hacia Jorge D'Alessio deseándole una pronta recuperación.

8 visualizaciones0 comentarios