Buscar
  • Fanny Carranza

Johnny Depp rompe récord de seguidores en su primer día en INSTAGRAM


Por fin llegó el día que varios fanáticos de Johnny Depp estaban esperando, pues el actor sorprendió a millones de personas al unirse oficialmente a la plataforma de Instagram, donde incluso rompió récord de seguidores en su primer día.


Recordemos que Johnny Depp no se encuentra justamente en uno de sus mejores momentos, puesto que aún sigue en batalla legal contra su ex esposa la actriz Amber Heard, quien acusó al actor de violencia doméstica.


Una pelea que parece no tener final, más aún cuando salieron a la luz un par de audios donde aparentemente la actriz confiesa que era ella quien violentaba a Depp, poniendo en duda todas las declaraciones anteriores.

Hasta el momento el actor ha publicado varios contenidos, entre ellos, una fotografía y un video, donde se puede observar a Johnny Depp portando un look muy rockero con sus jeans y sus clásicas gafas, además de los vistosos tatuajes en ambos brazos.


La bienvenida del actor a las redes sociales no se hizo esperar, puesto que grandes celebridades del mundo del entretenimiento se hicieron presentes en el Instagram de Depp, tales como Emma Roberts, Millie Bobby Brown, su hija Lily Rose y varios medios de comunicación.


Con más de 2 millones de seguidores en su primer día, Johnny Depp compartió una imagen que a las pocas horas ya había superado el millón de likes y miles de comentarios. Una publicación en el que el actor expresó que se encontraba realizando un video para sus seguidores.

Posteriormente en el video que ya lleva alrededor de 3 millones de reproducciones, el actor señaló que nunca había sentido ganas de estar en las redes sociales, pero que este tiempo lo ameritaba por la situación que reinaba en el mundo ante un enemigo invisible que ha cobrado miles de vidas.


Asimismo Johnny Depp señaló que era una gran oportunidad para dialogar, pero también de aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos en casa. Finalmente el actor agradeció el apoyo de sus seguidores durante estos últimos años, que han sido algunos de los más difíciles para él de manera personal y profesional.






Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.