• Crystal Mountain

Johnny Depp fue captado conteniendo la risa cuando se mencionó a Elon Musk en el juicio

El actor contuvo la risa cuando la abogada de Amber Heard aseguró que estaba obsesionado con Elon Musk.

Johnny Depp fue captado conteniendo la risa durante las declaraciones de la abogada de Amber Heard, cuando sugirió que el actor estaba “obsesionado” con el director de Tesla, Elon Musk. Durante la transmisión del juicio, la reacción de Johnny Depp fue comentada en redes sociales. Como sabemos, Johnny Depp y Amber Heard enfrentan un juicio tras una demanda millonaria por difamación.


Por su parte, el actor de “Piratas del Caribe” alega que su imagen fue dañada por el artículo sobre violencia doméstica escrito por su ex esposa Amber Heard, mientras que la actriz hizo una contra demanda por motivos similares.


En el juicio que se lleva a cabo en el tribunal de Virginia, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft aseguró al jurado civil que “Johnny Depp estaba obsesionado con Elon Musk”, mientras en el fondo se puede observar la reacción de Johnny Depp al escuchar la defensa de su ex esposa Amber Heard.



El empresario multimillonario y director de Tesla, Elon Musk se ha convertido en un personaje importante durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Ya que el empresario fue acusado de tener un romance con Amber Heard mientras estaba casada con Johnny Depp.


Por otro lado, el nombre de Elon Musk ha figurado como uno de los testigos de Amber Heard para el caso, junto al actor James Franco, quien también ha sido acusado de sostener un romance con Amber Heard cuando ella aún estaba con Johnny Depp.


Durante el juicio, la abogada de Amber Heard aseguró que Johnny Depp había agredido a la actriz. Ante estos comentarios, el actor se mostró escéptico, negando con la cabeza los comentarios.

0 visualizaciones0 comentarios