Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de The Kissing Booth 2 (El Stand de los Besos 2 en español). En la vista previa recién lanzada, Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi) están en una relación de larga distancia ahora que está yendo a la escuela en Harvard.
Como recordarán los fanáticos, Elle y Noah se juntaron después de un momento mágico en la cabina de besos en la primera película. Y ahora, mientras intentan hacer que funcione, nuevos romances potenciales les están haciendo cuestionar su relación.
Cuando Elle comienza su último año de secundaria, conoce al nuevo chico Marco (Taylor Zakhar Perez). Después de pasar tiempo juntos, Marco le pregunta a Elle: "¿Crees que tú y Noah debían estar juntos?"
Cuando Elle dice que "siempre pensó" que era así, Marco le dice: "Si encontrara a alguien inteligente y divertido, y le gustaran las mismas cosas que me gustan, jamás la dejaría ir".
Y a medida que Noah se adapta a la vida universitaria, le pide a Elle que "confíe" en él. Mientras Noah quiere que Elle se una a él en Harvard, su hermano Lee (Joel Courtney), quien también es el mejor amigo de Elle, quiere que ella vaya a Berkeley.
Entonces, Elle tiene muchas decisiones que tomar sobre su futuro en esta nueva película. The Kissing Booth 2 se lanzará en Netflix el 24 de julio.
Esta película de género romántico (que si bien está dirigida a los más jóvenes, los adultos nos hemos dejado llevar por su nivel de romance) es dirigida por Vince Marcello y está inspirada en el libro 'El Stand de los Besos' (The Kissing Booth) de la autora Beth Reekles.
Se narra la historia de dos mejores amigos, Elle y Lee que nacieron el mismo día a la misma hora y hasta en el mismo hospital y desde entonces han sido los mejores amigos en la historia.
Para que su amistad quede intacta, los dos deciden arman una serie de reglas que se deben respetar sí o sí, siendo una de ellas tener estrictamente prohibido salir en una cita con algún familiar... y eso incluye al hermano mayor de Lee, Noah.
Por supuesto, las reglas se hicieron para romperse, y grandes problemas amorosos van a surgir cuando ella debe confrontar a su enorme crush... ¡en un stand de besos!
댓글