• Crystal Mountain

Joe Biden habla sobre la muerte de Vicente Fernández

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, publicó un emotivo mensaje tras la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández en el que aseguró que el mundo de la música ha perdido a un icono.

En Twitter, el mandatario del vecino país del norte señaló que la música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones.

“Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras”. Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Biden se unió así a una larga lista de celebridades y políticos que han mostrado su pesar por la partida del también llamado “Charro de Huentitán”.


Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó un mensaje a los familiares y seguidores de Vicente a quien calificó como un símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero.



Por su parte, la secretaria de Cultura federal ha informado que Vicente Fernández será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes, pero “más adelante”.

“El merecido homenaje del Gobierno de México a la vida y trayectoria de Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’, se realizará más adelante con respeto y en coordinación con la familia Fernández”, informó Alejandra Frausto.

Mientras tanto en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California, en donde “Chente” tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, centenares de personas lo han homenajeado con arreglos florales y visitas al famoso bulevar.

0 visualizaciones0 comentarios