top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Jisoo de BLACKPINK se lanzará como solista y sacará disco este año

Jisoo será la última de las integrantes de BLACKPINK en sacar un disco como solitas y sus fans están emocionados con la buena noticia.


BLACKPINK es una de las agrupaciones femeninas de k-pop más importantes y gracias al éxito que han tenido incluso la revista Time lo nombró el Artista del 2022. Cada una de las integrantes han destacado por su estilo musical e incluso han sacado proyectos como solistas a excepción de Jisoo, pero finalmente este año tendremos música de la idol.


Por medio de un comunicado YG Entertainment, agencia que representa a BLACKPINK, dio a conocer que Jisoo se encuentra trabajando en su disco como solista, proceso que ha realizado al mismo tiempo que ha estado de gira con el grupo.


“Jisoo de BLACKPINK actualmente está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario. Mientras realizaba una gira mundial ocupada desde el año pasado, terminó la sesión de fotos de la portada del álbum y trabajó en la producción musical cada vez que tenía tiempo para cumplir la promesa con los fanáticos”.



En el comunicado no se dieron más detalles sobre la fecha de publicación del disco o el nombre que llevará, pero se mencionó que dentro de poco Jisoo estará en contacto con los BLINKS para hablar sobre su álbum.


Tras darse a conocer la noticia el nombre de Jisoo se volvió tendencia en redes sociales, ya que los fans están muy felices por pronto escuchar canciones de la cantante.


Hasta ahora Jisoo era la única integrante de BLACKPINK que no había sacado canciones o disco en solitario. Tanto Rosé, Jennie y Lisa habían sacado algunos trabajos en solitario.



Quien tuvo mayor impacto fue Lisa, ya que sus canciones, así como videos musicales como Money o LaLisa rompieron récords en YouTube y se espera que con los temas que lance Jisoo los BLINKS también logren que su idol rompa récords.


Aunque Kim Jisoo, nombre completo de la cantante, no había anunciado algo sobre un álbum como solista, el año pasado la vimos en su faceta como actriz cuando protagonizó el k-drama llamado Snowdrop.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page