Buscar
  • Fanny Carranza

Jennifer Lopez regalará 1 millón de dólares


Si ya no sabes qué hacer en este aislamiento, quizá te sirva tener en cuenta que Jennifer Lopez, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez, entre otros, participarán en la serieThanks a Million, un formato de telerrealidad que repartirá un millón de dólares y que se emitirá a partir del 6 de abril en la plataforma para dispositivos móviles Quib.


Cada capítulo del programa televisivo contará con una celebridad invitada que iniciará una cadena de "solidaridad" al entregar 100 mil dólares a una persona anónima a cambio de un favor, describió la plataforma.

Luego, el destinatario deberá compartir la mitad del dinero con otra persona hasta continuar una cadena a lo largo de diez episodios en los que se repartirá un total de un millón de dólares, como lo señala el título de la serie.


Además de López, Bell, Morgan y Rodríguez, Quibi confirmó la presencia de Karlie Kloss y Aaron Rodgers. Más allá de participar como invitada, Lopez también será productora de "Thanks a Million" con su empresa Nuyorican Productions, que se encargará de rodar el formato junto a Universal Alternative Television Studio.


Quibi es una plataforma de "streaming" pensada para dispositivos móviles, con contenidos de corta duración, que se lanza esta primera semana de abril. Actualmente ofrece un período de prueba gratis por 90 días si se registran antes del fin del mes de abril.


Asimismo la oferta de Quibi incluirá dos programas diarios de noticias producidos por Telemundo, cuyo público objetivo será la comunidad hispana de entre 18 y 34 años.

0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.