top of page
  • Crystal Mountain

Jennifer López se burla de sus matrimonios en nuevo video musical "Can't Get Enough"

El tema forma parte de su nuevo disco This Is Me Now, el primero desde 2014


Jennifer Lopez lanzó este miércoles su nueva canción pop "Can't Get Enough", el primer sencillo de su próximo disco, que acompañó de un divertido video musical en el que parece burlarse de su récord matrimonial.


El tema forma parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de Lopez, el primero en una década, que prevé presentar el próximo 16 de febrero.


Con el título de This Is Me Now, el nuevo álbum forma parte de un ambicioso proyecto de 'La diva del Bronx', con el que contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck.


"Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día", dijo López sobre este lanzamiento el pasado domingo, durante una entrevista desde la alfombra de los Globos de Oro.



"Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor... Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", agregó en una divertida alusión a las cuatro veces que ha llegado al altar.


No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar y sigues intentándolo y nunca te rindes", manifestó.

El video, al que tuvo acceso EFE, evoca los musicales cinematográficos. En él se puede ver a Lopez vestida con diferentes trajes de novia, mientras baila con tres novios ficticios, que podrían representar a sus tres exmaridos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el salsero Marc Anthony.


"Can't Get Enough" es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de Lopez que han sido éxito a nivel mundial.



J.Lo, como la llaman sus fans, había revelado en noviembre pasado los nombres de todos los temas del disco.


Estos incluyen: 'This Is Me... Now', 'To Be Yours', 'Mad in Love', 'Can't Get Enough', 'Rebound','not.going.anywhere',"Dear Ben, Pt. II', 'Hummingbird', 'Hearts and Flowers', 'Broken Like Me', 'This Time Around', 'Midnight Trip to Vegas', 'Greatest Love Story Never Told'.



1 visualización0 comentarios

댓글


bottom of page