top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Jennifer López estrena el videoclip oficial de "Rebound" este 21 de febrero

El desgarrador video es una nueva edición ampliada de su álbum “This Is Me...Now: A Love Story”, dirigido por el cineasta Dave Meyers. “Rebound” se inspiró en la sugerencia de su marido de que escribiera sobre el dolor y el malestar en su tumultuoso viaje por el amor. 


El vídeo muestra las relaciones abusivas en todas sus formas y es la primera vez que revela la verdad de sus experiencias pasadas con la intención de ayudar a otros a salir de situaciones similares. El amor nunca debe hacer daño.


“Rebound”, de su noveno álbum de estudio “This Is Me...Now” y el videoclip, creado por López y el director Dave Meyers (Drake, Taylor Swift, Harry Styles, Coldplay) pertenece a la experiencia musical, “This Is Me...Now: A Love Story”, que actualmente es número 1 en Prime Video en más de 13 países. “Rebound” fue co-escrito y producido en su estudio casero en Los Ángeles por Jennifer López, Rogét Chahayed (Doja Cat, Travis Scott), y Jeff “Gitty” Gitelman (H.E.R., Victoria Monet).


“This Is Me...Now” ya está disponible en streaming en las principales plataformas, en descarga digital y en una colección de ediciones especiales y limitadas en CD y vinilo. Incluye un CD de lujo con un impresionante libreto de 40 páginas con fotos exclusivas, además de 2 de las 20 fotos polaroid disponibles. El vinilo estándar viene en el color favorito de Jennifer, el verde, y también hay ocho vinilos exclusivos adicionales con una variedad de portadas y colores que crean una emocionante serie para coleccionistas. Los JLovers recibirán un vinilo firmado que estará disponible exclusivamente en onthejlo.com y cuenta con un disco esmeralda y una portada exclusiva. La oferta completa de productos está disponible para pedidos aquí: onthejlo.com



El vídeo de “Rebound”, de su primer álbum en casi una década, “This Is Me...Now”, se estrena mundialmente el 21 de enero a las 9:00 a.m. PST en YouTube.


JENNIFER LOPEZ MUSIC STATS


Ha vendido más de 80 millones de discos.


Más de 15.000 millones de streams combinados de toda su música en plataformas de streaming.


Más de 18.000 millones de visitas a sus vídeos musicales.


Cuatro números 1 en la lista Billboard Hot 100.


10 éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100.


Dos álbumes número 1 en la lista Billboard 200.


Ocho álbumes en el Top 10 de la lista Billboard 200.


18 números 1 en la lista Billboard Dance Club Songs.


13 millones de ventas de álbumes certificadas por RIAA.



Su último álbum salió hace 9 años, en 2014, A.K.A. (ha lanzado singles y tuvo su exitosa banda sonora para cine, Marry Me, en 2022).


Hasta este año, ha publicado ocho álbumes de estudio, un álbum de remezclas, tres álbumes recopilatorios, una banda sonora, una extended play, 65 singles (14 de ellos como artista destacada), cinco singles benéficos y 12 singles promocionales.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page