• Crystal Mountain

Jennifer López cambia su apellido tras casarse con Ben Affleck

Una decisión de su matrimonio es la que ha dado mucho de qué hablar: la cantante adoptó el apellido del actor, como tradicionalmente antes se hacía.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus fans con la noticia de que por fin se unieron en matrimonio. Esto luego de que por años estuvieran separados, tuvieran otros matrimonios y tuvieran hijos con sus pasadas parejas. Sin embargo, algo que recientemente ha dado mucho de qué hablar es el hecho de que JLO al parecer se quitó su apellido y adoptó el del actor.


¿Se olvidará del Lopez? Luego de que se diera a conocer que JLO y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, una decisión de su matrimonio es la que ha dado mucho de qué hablar. Y es que la cantante adoptó el apellido del actor, como tradicionalmente antes se hacía.



De acuerdo con un comunicado que llegó a agencias de comunicación, la famosa demostró con su firma que dejó el apellido Lopez. Firmó como: Jennifer Lynn Affleck. Incluso, la revista People anunció que tras tener acceso al registro de la licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark, se comprobó lo antes mencionado. Hasta el momento se desconoce si la marca y su nombre artístico también cambiará o si lo seguirá manteniendo.



Él, de 49 años, y ella, de 52, se conocieron en el set de la película "Gigli" en 2002. Se convirtieron en una sensación mediática cuando comenzaron a estar juntos, pero pospusieron su boda, planeada para 2003, y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004. "Bennifer", el apodo público de la pareja, encendió Internet el año pasado cuando fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente. En abril anunciaron su compromiso.



13 visualizaciones0 comentarios