Buscar
  • Fanny Carranza

Jennifer Aniston donó $ 1 millón de dólares a la causa de George Floyd


La estrella de Friends, de 50 años, hizo una donación a Color Of Change después de estar "desconsolada" por el asesinato policial de George Floyd en Minneapolis, Aniston quedó con el corazón roto después de la atrocidad y la brutalidad policial.


Como la mayoría de las personas, Jennifer Aniston se ha visto profundamente afectada por lo que está sucediendo en Estados Unidos y la terrible injusticia que las personas de color experimentan todos los días.


Ella quería mostrar su apoyo, y ha donado una gran suma a la organización benéfica que más le pareció. El enlace está en su página de Instagram para que sus fanáticos también puedan donar.

Una conversación sobre el privilegio de los blancos, el racismo sistémico y las formas en que todos nos podemos apoyar dominó esta semana con celebridades, incluidos John Legend, Harry Styles y Ellen DeGeneres, publicando sobre organizaciones benéficas de Black Lives Matter a las que han donado.


Jen, de 50 años, dice: “Esta semana ha sido desgarradora por muchas razones. Tenemos que reconocer que el racismo y la brutalidad policial en este país han estado sucediendo durante mucho tiempo, y NUNCA ha estado bien.


"Como aliados, que queremos la igualdad y la paz, es nuestra responsabilidad hacer ruido, exigir justicia, educarnos sobre estos temas y, más que nada, difundir el amor".

Su amigo Jimmy Fallon es otro fanático de Color Of Change, al igual que Hilary Clinton, Leonardo DiCaprio y Bernice King, la hija del difunto líder de derechos civiles Martin Luther King.


En palabras de King, quien dirigió el movimiento de derechos civiles de la década de 1960 antes de ser asesinado: “La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio; solo el amor puede hacer eso ".

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.