• Crystal Mountain

Jenni Rivera sacó de su testamento a Chiquis Rivera antes de morir


Desde que se dio a conocer que Rosie Rivera, hermana menor de Jenni Rivera, dejaría de ser la albacea de los bienes que dejó la "Diva de la banda", se reveló que el hijo menor de la cantante pidió una auditoría en contra de su tía, a raíz de esto Rosie mencionó que no es la primera vez que se hace este procedimiento contra ella y ahora es Juan Rivera, hermano de Jenni, quien también habló sobre este tema y la herencia de la cantante.


En una entrevista con Ventaneando, Juan Rivera defendió a su hermana Rosie y aseguró que desde que murió Jenni, tanto Rosie y él han manejado los bienes y han sacado productos con la imagen de la Diva de la banda.


Juan Rivera mencionó que todo el dinero que se genera va a un fondo que está es utilizado para los gastos de los hijos de Jenni Rivera, sin embargo, la polémica se generó cuando mencionó que Chiquis Rivera no está dentro del testamento de su madre.


"De la misma manera ese dinero entra como un embudo y sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque Chiquis no fue dejada ahí", reveló. Ante su declaración, los conductores le cuestionaron si Jenni Rivera sacó de su testamento a su hija mayor, por lo que Juan recordó que antes de que muriera su hermana, Chiquis estuvo involucrada en un rumor que aseguraba que había tenido una relación con el esposo de su mamá.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo