Buscar
  • Fanny Carranza

Jason Momoa visita a niños de un hospital antes de ir al set de ‘Aquaman 2



EL actor Jason Momoa, quien actualmente trabaja en la secuela de Aquaman, ha hecho un descanso breve, para visitar a los niños del hospital infantil de Pittsbutgh. Allí el actor ha podido compartir con ellos y sus familiares para brindarles su apoyo y transmitirle un mensaje de lucha y superación.



"La mejor parte de ser Aquaman es alegrar a los niños con mi 'Aloha'", escribió Momoa en una publicación en su cuenta personal de Instagram. "Tuve un poco de tiempo antes de trabajar para pasar por el hospital de UPMC de Pittsbutgh, y allí conocí un montón de valientes y fuertes bebés, todo mi 'Aloha' para las familias”.


La publicación del actor, en Instagram cuenta con varias fotografías, en que aparece acompañados de los niños y sus familiares.



Finalmente, Jason Momoa, se despide"Joshua y yo apostamos que si me ganaba a pulso se llevaría mi tridente", asegura en el texto acerca de la primera fotografía, que compartió en Instagram en la que Momoa "compite" con uno de los niños. "Nos vemos en el set de Aquaman 2, Joshua. Mantente fuerte".

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.