top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Jason Momoa pide hacer conciencia sobre el uso de plásticos y se corta el cabello como protesta

Sin duda su pelo largo era uno de los rasgos que más caracterizaba al actor de Aquaman.


Sin duda, uno de los elementos físicos que más caracterizaba al actor Jason Momoa era su cabello largo pues esto le daba más intensidad a sus personajes como Aquaman o Khal Drogo en Juego de Tronos. El famoso estadunidense decidió cortarlo por una buena causa y en forma de protesta.


A través de su cuenta de Instagram Momoa compartió un video en el que se puede apreciar como se despide de su característica melena. Esta acción el actor busca concientizar a la gente sobre los plásticos de un solo uso y su impacto negativo al medio ambiente.



"Estoy rapándome el pelo. Lo estoy haciendo por los plásticos de un solo uso. Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que parar. Tenedores de plástico, toda esa mierda. Va a parar a nuestras tierras, a nuestros océanos", dice Momoa en la primera parte de su discurso mientras muestra las largas trenzas de pelo que acaban de ser cortadas.


El actor que da vida a Aquaman siempre ha demostrado su activismo y preocupación por el medio ambiente, en esta ocasión fue por los océanos al pedir dejar de usar cualquier tipo de utensilio desechable hecho de plástico.



Habían pasado varios años desde que no se veía a Jason Momoa sin su característico pelo largo, sin embargo, ya ha tenido apariciones en series de televisión con pelo corto por lo que probablemente habrá que acostumbrarse a este nuevo look.


Jason aún tiene proyectos en puerta pues para diciembre de 2023 se tiene previsto el estreno de Aquaman: The Lost Kingdom pero también tendrá una aparición en la última entrega de la saga de Rápidos y furiosos en donde dará vida al villano de la película.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page