top of page
  • Crystal Mountain

Jason Momoa dejará de ser Aquaman en DC, según reporte

Momoa formaría parte del cambio de planes de James Gunn para el Universo de DC.


Warner Bros. Discovery y DC Studios bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran siguen planeando cambios de cara a la reestructuración cinematográfica de las gustadas adaptaciones de cómics que incluyen a Superman, Flash, Batman y otros personajes queridos.


Uno de los primeros que sufrirían cambios es Aquaman, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, que también dio a conocer que la producción de 'Wonder Woman 3' está detenida, Jason Momoa tendría sus participaciones contadas como Arthur Curry.


En su reporte, indican que, pese a la reestructuración del universo y el que sería el final del 'snyderverse', el famoso actor no dejaría de formar parte de las filas de DC, pero sí tendría un nuevo personaje.



De acuerdo con sus fuentes, Jason Momoa está considerado para convertirse en Lobo, quien es descrito como el "cazarrecompensas más rudo de la galaxia".


Resulta que el nombre de "Lobo" se traduce como "el que devora tus entrañas y lo disfruta a fondo" en el antiguo dialecto Khund, lo cual termina haciendo sentido porque es feroz como uno y su apariencia ciertamente es similar. Asimismo, parece ser que el personaje tiene bastante similitud con Momoa. Este personaje, sin embargo, dista un poco de Aquaman, pues gusta de pelear, las mujeres y emborracharse; y también ha estado tanto del lado de los buenos como de los malos, pues ha peleado con Superman, la Liga de la Justicia y otros superhéroes del Universo de DC.



The Hollywood Reporter asegura que Lobo podría ser, precisamente, uno de los personajes que impulsen en un intento de "tomar lo poco convencional y extravagante y convertirlo en una tarifa que complazca a la multitud" por parte de Gunn, según el medio.


Asimismo, apuntan que el plan de los cineastas podría incluir el no tener ningún equipamiento anterior para reestablecer completamente el universo de DC.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page