Buscar
  • Fanny Carranza

Jared Leto intentó detener la producción de 'Joker

Actualizado: 29 de oct de 2019



Tal parece que Jared Leto no sólo se molestó por no aparecer en la película Joker, protagonizada por el puertorriqueño Joaquin Phoenix , pues, de acuerdo con nuevos reportes el actor quien interpretó al enemigo de Batman en la cinta Escuadrón suicida intentó detener la producción.

Todo se debe a que Warner le había prometido una película individual después de su participación en Escuadrón Suicida, pero por la poca aceptación que tuvo el filme y su representación, prefirieron no seguir adelante con el proyecto.

También indicaron que Leto les dijo a sus agentes que debían detener el proyecto y argumentó que no era el trato que merecía un actor ganador del Oscar.

Recientemente el director James Gunn compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen los nombres de los actores que protagonizarán la secuela de Escuadrón Suicida, pero Jared Leto no figura en la lista.



17 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.