• Crystal Mountain

¿James Rodríguez y Karol G? Esto reveló el futbolista

Cuando pensábamos que podría existir una posible relación entre el futbolista James Rodriguez y Karol G, tras todas las pistas que habían estado dejando a través de sus redes sociales, el mediocampista salió a desmentir los rumores.


Recordemos que fue a través de un medio del espectáculo, que filtró un supuesto chat, donde alguien que decía ser la esposa del amigo y parte del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, reveló que fue el propio James Rodríguez quien confirmó los rumores.


Recientemente el deportista cansado de tanto rumor y chisme que se hablaba de la supuesta relación. Finalmente decidió hablar al respecto, para ponerle fin a todas aquellas especulaciones.



“Ya les dije, no crean todo lo que dicen. Soy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie. Soy ahora solito”, ha asegurado durante un directo.


Tras estas declaraciones, James aprovechó para desmentir de igual manera, el noviazgo con el que se le asoció hace poco con la modelo brasileña Erika Schneider.


Tras estas confesiones, el Rodríguez ha dejado en claro que actualmente se encuentra soltero, y no busca nada en estos momentos, pues se encuentra feliz y tranquilo de esta manera.



1 visualización0 comentarios