top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Iván Orozco una promesa mexicana en hacer revuelo mundial

El cantautor originario de Chihuahua Iván Orozco contó que ha escrito alrededor de 400 canciones, de las cuales solo ha lanzado 15 que han sido un gran éxito a su corta edad.


Iván Orozco reveló que entre sus proyectos en puerta se encuentran varios duetos que serán un mega éxito, y el lanzamiento de un álbum que se llamará “Fino Lindo”.


De sus cantantes favoritos, Iván Orozco mencionó que actualmente admira a el cantante Gerardo Ortiz, Junior H y Peso Pluma, y le gustaría realizar una colaboración con Edgardo Núñez.


Sobre sus sitios favoritos para cantar en vivo, Iván determinó “Me encantaría cantarle a mi gente de Guadalajara, porque tienen una vibra muy alegre”.


Iván Orozco platicó que por perseguir sus sueños musicales tuvo que abandonar la escuela, pero no se arrepiente, y el consejo que les daría a las personas que lo admiran y que quieren seguir sus pasos, “que sigan su propio camino porque el destino nos tiene caminos muy diferentes a todos, y la constancia es el mapa al camino del éxito”.



Al hablar de sus inicios, Iván recordó que desde muy chico comenzó a descubrir la pasión por la música y escuchar todo tipo de género, por lo que despertó la curiosidad por hacer música y componer sus canciones desde los 10 años.


Empezó a grabar sus canciones de Regional en un estudio de rap junto a un amigo que tocaba la guitarra con él desde primaria y a cantar en fiestas familiares haciendo shows y cantando en karaoke.


Para terminar, Iván Orozco reflexionó expresando que, si mirará hacia el futuro, pronostica muchísimo éxito. “Cada una de mis canciones tiene el 100 por ciento de mí, tendré el valor de autodenominarme como la próxima promesa mexicana en hacer revuelo mundial”.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page