• Fanny Carranza

Instagram censura a Residente por decir que si tuviera las nalgas de Anitta iría siempre en tanga


El rapero conocido como Residente ha sido una de las estrellas de la música que se ha pronunciado acerca de la polémica en que se han visto envueltos esta semana Arcángel y Anitta.


El primero aseguró en Instagram que ciertas mujeres no podían exigir respeto a los hombres cuando "se pasan el día enseñando el cul* en Instagram a cambio de 'likes'" y la brasileña le respondió recordándole que él mismo ha mostrado a modelos ligeras de ropa en sus vídeos musicales para preguntarle por qué él puede 'explotar' sus cuerpos en nombre del 'arte', pero ellas no.

René, como se llama realmente el artista portorriqueño, se sumó al debate que se desató en las redes sociales para aclarar que, personalmente, nunca se sentiría cómodo usando su físico para ganar notoriedad, pero que si tuviera unas nalgas "tan cabr**as" como las de Anitta, o como las de sus compañeros Villano Antillano y Don Omar, estaría "todo el día" enseñándolas.


"Estaría en tanga yendo a buscar las cartas al buzón. Pero mi cul* no es así, está lleno de barros", ha bromeado antes de pasar a la parte importante de su mensaje: "Pensándolo bien, no importa. Tengamos el cul* que tengamos, lo podemos enseñar, porque no nos define como hombres o mujeres. Todos podemos enseñar nuestros cul*s, damas y caballeros, sin que nos juzguen. ¡Estamos en 2021!".

Sorprendentemente, esta publicación ha sido eliminada ahora por Instagram por incumplir aparentemente la normativa acerca de 'solicitudes sexuales adultas' de la plataforma. "Parece que Instagram está lleno de caballeros", ha lamentado el músico, que como 'venganza' en las últimas horas se ha dedicado a subir a sus Stories fotografías que sus propios fans le han enviado a petición suya mostrando sus traseros, desnudos o en ropa interior.

8 visualizaciones0 comentarios