• Crystal Mountain

Ingrid Coronado acusa a Anna Ferro de vaciar la casa en la que vivía con Fernando del Solar

Fue en entrevista para Ventaneando en donde Ingrid Coronado explicó lo que ha pasado con el inmueble suyo en el que vivía de forma ilegal Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar.


Ingrid Coronado, ex conductora de Venga la Alegría, por fin habló abiertamente del testamento de Fernando del Solar. Aseguró que el famoso dejó desprotegidos a sus hijos y lo que ha pasado con el domicilio de Cuernavaca en el que vivía la viuda del presentador. Ingrid Coronado acusó a Anna Ferro de vaciar su casa en la que vivía con Fernando del Solar.


Aseguró que tendrá que tomar acciones legales. Fue en entrevista para Ventaneando en donde Ingrid Coronado explicó lo que ha pasado con el inmueble suyo en el que vivía Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar.


De acuerdo con su testimonio, Ferro vivió de forma ilegal en su propiedad, pero la dejó ahí para que pasara su duelo por la muerte de Fer del Solar.


“Su viuda -Anna Ferro- vive de forma ilegal en el departamento, yo no había querido hacer un procedimiento porque estaba pasando por un proceso, no tenía la energía de iniciar un proceso, a los 15 días de la muerte ya no había muebles, honestamente es un trámite legal que no he iniciado”, indicó.


Asimismo, explicó que hace unas semanas salió una publicación en la que se informaba que Ferro ya no estaba en la propiedad de Ingrid. Los abogados de la conductora se cercioraron y así fue. Sin embargo, descubrieron que la casa de Cuernavaca estaba vacía. Se llevaron todo lo que había, muebles que también pertenecían a Ingrid.


“Hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado (el departamento), mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada; evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, acusó Ingrid Coronado.

0 visualizaciones0 comentarios