• Crystal Mountain

Inesperada colaboración: Juanpa Zurita y Ed Sheeran

Juanpa Zurita reveló que tuvo la oportunidad de trabajar con el cantante británico Ed Sheeran, para la grabación de sketches.


Juanpa Zurita dio mucho de qué hablar a principios de este mes cuando reveló que estrenará el documental “13:14”, a través del cual planea aclarar toda la polémica que se suscitó en torno a su nombre e imagen tras sus acciones del sismo de 2017.


Sin embargo, el joven creador de contenido de 25 años está imparable, pues ha revelado que trabajará junto al cantante británico Ed Sheeran.


El anuncio lo hizo a través de sus historias en Instagram, grabándose desde la ciudad de Los Ángeles, donde declaró:


“Bueno, creo que esa canción les dio una pista de con quién voy a grabar. Es alguien que admiro, que amo su música. Y vamos a grabar un sketch con él Hace mucho que no grabo eso y estoy muy emocionado”.



El también modelo y actor posteriormente usó su cuenta de Twitter para reafirmar el mensaje, además, aprovechó para compartir una imagen junto al cantante:


Zurita reveló distintos videos de la grabación junto a Ed Sheeran, a lo que fans reaccionaron diciendo “Juanpa Zurita con Ed Sheeran? El mejor crossover” o “¿cómo que Juanpa Zurita está haciendo sketches con Ed Sheeran?”.





0 visualizaciones0 comentarios