Buscar
  • Fanny Carranza

Ines Gómez comparte recuentro feliz con sus hijos

Actualizado: 19 de dic de 2019




La actriz y conductora mexicana luego de haber estado alejada de sus hijos tuvo que someterse a una operación para retirarle un tumor que se alojaba en el cerebro, Ines Gómez compartió que está de vuelta en su casa y lista para disfrutar de sus hijos.


A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía donde aparece con sus siete hijos donde se le ve muy feliz por haber regresado con su familia tras presentar una etapa fuerte de su vida, de la cual logró salir con éxito.



Además, dio a conocer que piensa tener un estilo de vida diferente porque esta es una segunda oportunidad que le ha brindado Dios, está dispuesta disfrutar de las vacaciones y las fiestas de navidad, con su familia que son su mayor fortaleza para seguir viviendo.

Tras su publicación en su cuenta de Instagram, los fans reaccionaron de forma positiva y celebraron verla sana y de buen ánimo, enviándole buenos deseos.


El pasado fin de semana, Inés anunció que su proceso de recuperación continuaba, pero ahora lejos de casa y evidentemente sus hijos fueron quienes más la extrañaron, pues durante todo este tiempo han estado al pendiente de la salud de su mamá.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.