• Fercho Rios

Indiana Jones 5 muestra imágenes filtradas de su set de rodaje

La nueva película de la saga estará protagonizada por Harrison Ford, que regresará al papel de Indy una vez más.

No hay dos sin tres ni tres sin cuatro. En esta ocasión, incluso, no hay quinto malo. Y es qué Indiana Jones 5 ya es oficial y su estreno se producirá el 29 de julio de 2022. La película está a punto de arrancar su producción, por lo que el rodaje echará a andar dentro de poco. El usuario de Reddit Switzerland_Forever ha publicado las primeras imágenes del set de grabación, que como suele ser habitual, se han filtrado antes de tiempo.

Lo cierto es que las imágenes todavía no tienen contexto, así que no sabemos exactamente qué representan. Todo parece indicar que se trata de un castillo a medio construir, tal vez unas ruinas antiguas o un castillo en todo su esplendor (cuando el equipo del filme complete la obra). Sea como fuere, lo que prueban estas instantáneas es que la maquinaria está en marcha para devolver a Indiana Jones a la vida.


La vuelta de Harrison Ford y John Williams

Después de Indiana Jones 4: El Reino de la Calavera se habló en varias ocasiones de una posible continuación, pero pasaron los años y no terminó de concretarse. Sin embargo, hace unos meses se confirmó que la quinta entrega estaba en marcha. Aunque sin Steven Spielberg en la dirección, la cinta recuperará a Harrison Ford, el intérprete que ha encarnado al protagonista en todas las películas anteriores. También regresará John Williams, el mítico compositor de las bandas sonoras. Al reparto se unirá además Phoebe Waller-Bridge.



Fuente | Reddit


2 vistas0 comentarios